El hormigón en la decoración de interiores
5 de Septiembre de 2016

Las estructuras de hormigón en Zaragoza son un componente básico en la construcción, las ciudades no se entenderían sin estas. A lo largo y ancho de las urbes el cemento es protagonista con su tono gris. Esto hace que hasta hace pocos años no hiciera acto de presencia como acabado en los interiores de las viviendas. De aquí a una parte esto ha cambiado y poco a poco los decoradores y arquitectos han recuperado este material junto con la revalorización de los espacios industriales como naves o lofts que se reconvierten en lujosos restaurantes o viviendas. El hormigón es protagonista en esta tendencia.

Este tiene muchas virtudes al tratarse de un material con un resistencia excepcional y un mantenimiento sencillísimo. Por ello es perfecto tanto para interiores como para exteriores. No necesita que se le aplique ningún producto para conservar sus cualidades y tiene un gran aguante frente a humedades y filtraciones.

Además las estructuras de hormigón en Zaragoza tienen una gran ventaja cuando se emplean en la decoración y es su versatilidad. El tono neutro de este gris hace que se puedan combinar una gran variedad de estilos sobre este lienzo. Además no será necesario ser cuidadoso a la hora de elegir los tonos, pues casa con todos. Gracias a todo esto quedará un acabado muy interesante con esa base de estilo industrial que aporta este material.

En Estructuras Civiles Antonio Míguez trabajamos con el hormigón en todas sus formas, si necesitas una empresa especializada no esperes más para contactar con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: