La tecnología del hormigón armado
3 de Octubre de 2017

Si buscas empresas de cimentaciones en Zaragoza debes asegurarte de que estas cuentan con los mejores materiales para tu obra. Por eso aquí queremos contarte todo sobre la tecnología del hormigón armado y sus ventajas.

El hormigón armado es la suma del hormigón simple y el acero de refuerzo. La adición de las características de estos dos materiales hace del hormigón armado nuestro aliado a la hora de trabajar con elementos que a compresión y a tracción, es decir, sometidos a una tensión.

Las empresas de cimentaciones en Zaragoza deben tener a su alcance ambos materiales, pues los hará más accesibles para futuras obras y no retrasará su búsqueda. En ese sentido, queremos poner de manifiesto todas las ventajas que podremos obtener con el hormigón armado y todos los usos que podremos darle en nuestras futuras construcciones:

La primera de ellas es la adaptabilidad para conseguir diferentes formas, lo que nos permitirá ajustarlo a lo que necesitemos en cada momento.

También hay que decir que es una estructura extremadamente resistente. Posee un alta capacidad de resistir fuerzas de compresión, flexión, tracción, corte, etc. a la par que una gran durabilidad y con la necesidad de muy poco mantenimiento. Al comprar y usar este tipo de materiales, estaremos invirtiendo en calidad y seguridad en nuestras edificaciones.

Destacaremos también su característica de poder soportar el fuego durante un largo periodo de tiempo (entre 1 y 3 horas), lo que lo hace ideal también para construcciones expuestas a fuego, como por ejemplo chimeneas. En definitiva, tendremos un material ideal, seguro, y de calidad a nuestro alcance.

En Estructuras Civiles Antonio Míguez contamos con este tipo de material y otros muchos más, además de un asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de sus necesidades específicas. Años de experiencia en el sector nos avalan y garantizan la mejor elección posible en cuanto a su obra.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: